Camila - Me Voy

viernes, 18 de febrero de 2011

Anoche te soñe
hoy ya no se que hacer, conmigo
tal vez no quise ver
que en ti es donde encontre, el sol

Esta noche lo entendi
estoy perdido y yo
ya no puedo resistir
es tarde y...

senti que el amor murio
yo solo fui un error
y aunque muero por volver,
me voy

ayer me equivoque
creyendo que la vida es un juego
y puedo asi jugar contigo

Y cuando siento que no existe
mas que hacer
que huir de aqui­
me aferro a continuar,
por ti

Esta noche lo entendi­
me estoy partiendo en dos
ya no puedo resistir
es tarde y...

Senti­ que el amor murio
yo solo fui­ un error
y aunque muero por volver... me voy

(Lo siento)
(Lo siento)
(Es tarde amor)

Yo solo fui (un juego)
Un erroe (tan ciego)
y aunque muero por volver... me voy

Anoche te soñe
hoy ya no se que hacer... contigo




Mas Canciones de Camila

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP