Zoe - Corazón Atómico

viernes, 25 de febrero de 2011

dime si me estoy volviendo loco

dime por favor si a ti te pasa igual

mi corazón atómico en cuenta regresiva está

parece que perdí el control

a mi ya no, ya no me importa nada



acaricia mi alma, suaviza mi ser

esteriliza mi sangre y purifica mi amor (x2)



parece que perdió el control, pero ya no

ya no me importa nada

y dime si me estoy volviendo loco

dime por favor si a ti te pasa igual



I just don't know where I'm going

but I know where I'll stay

I just don't know where to find her but I know she can't hide (x2)



acaricia mi alma, suaviza mi ser

esteriliza mi sangre y purifica mi amor (x4)



Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP