Zoe - Miel

viernes, 25 de febrero de 2011

No se, pero me duele compernder,
cómo fue que terminamos,
la risa se quedó detrá¡s,
llena de polvo y lá¡grimas rojas,
bésame con tus ojos de miel,
que me hablan de un mundo que ya no conozco.

[Há¡blame de ti,
no me dejes solo,
quiero descubrir por qué
le tengo tanto miedo al amor.]

Perdá­ la ruta del delfá­n,
soá±é que estaba muerto,
mas tarde pude revivir,
estaba solo en un barco de fuego.

[Há¡blame de ti,
no me dejes solo,
quiero descubrir por qué
le tengo tanto miedo al amor.]

{Puedes hablarme de ti,
para que ya no me sienta solo,
Miedo al amor,
miedo a la muerte a la libertad}.



Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP