Zoe - No Me Destruyas

viernes, 25 de febrero de 2011

ya no me destruyas con tus mitomaná­as
no rasques mis alas que me duelen
pastillas gigantes, recámaras secretas
con luces obscenas, sá¡quenme de aquá­
ya es triste aceptarlo, pero no vale llorarlo
uno siempre recibe lo que viene dando

ya no afiles las navajas
ya no me haces daño cuando me las clavas
ya no afiles los colmillos
ya no me haces daño
cuando me desangras

ya no me destruyas mas
ya no me destruyas mas

ya no me destruyas, mejor desaparece
no rasques mis alas que me duelen
no me destruyas mas (x2)
no necesito má¡s, no me destruyas má¡s
ya no afiles las navajas
ya no me haces dáño
cuando me las clavas
ya no afiles los colmillos
ya no me hacen daño cuando me los hundes
ya no me destruyas má¡s (x2)



Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP