Zoe - Paula

sábado, 26 de febrero de 2011

yo se que mentá­,
yo se que fallé,
que te traicioné y que me alejé de ti
vagando en el denso mar de la falsedad
de espalda al infinito...

me puedes matar,me puedes dejar,
pero nunca tendrá¡s que te deje de amar
tẠsabes que eres mi otra mitad
mi espá­ritu gemelo...

Paula no me olvides, Paula
para siempre Paula, en el alma
me falta tu mirada, tu sonrisa dulce y tu cuerpo al despertar
dónde estas?
dónde estas?
dónde vas?

se que te perdá­ cuando resbale
pero nunca jamas te deje de amar
tu sabes que eres mi otra mitad, mi espá­ritu gemelo

Paula no me olvides, Paula
para siempre Paula, en el alma
me falta tu mirada, tu sonrisa dulce y tu cuerpo al despertar
dónde estas?
dónde estas?
dónde vas?
Paula, invisible Paula, transparente Paula en el alma
me falta tu mirada, tu sonrisa dulce y tu cuerpo al despertar
dónde estas?
dónde estas?
dónde vas?


Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP