Mostrando entradas con la etiqueta V. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta V. Mostrar todas las entradas

Zoe - Vinyl

sábado, 26 de febrero de 2011

hoy desperté deslizá¡ndome en un rayo de luna
embriagado de ti, del calor de tu flor
un huracá¡n se levanta en la punta del cielo
se abre paso hacia mi con violencia de amor

ah! que me hará¡ sentir
ah! que me hará¡ soá±ar o que me hará¡ sufrir

yo se que nunca es sabio abrir tanto la puerta
pero es que arrastro con un peso mortal

y aunque dijiste que era solo cosa de una noche
ya no me aguanto por volverte a tener

en explosión sin gravedad
gotas de vinyl, chorreando las nubes
en explosión sin gravedad
gotas de vinyl, chorreando las nubes

y aunque me digan que no eres una chica fá¡cil
ya no me aguanto por volverte a tener

en explosión sin gravedad
gotas de vinyl, chorreando las nubes
en explosión sin gravedad
gotas de vinyl, chorreando las nubes

gotas de vinyl, chorreando las nubes
gotas de vinyl, chorreando las nubes
gotas de vinyl, chorreando las nubes
gotas de vinyl, chorreando las nubes



Read more...

Zoe - Veneno

Sobre ti
sobre mi
o de estrellas que se funden
si eres tu
si es el sol
o es la luna

Si es temor
si es rencor
o la falsa indiferencia
de una mancha de lluvia
en tu memoria

Amanece otra vez
y las horas
se hacen tibias
se desangran las sombras
perfumadas

Una araña gigante
dando vueltas en el aire
una bola de nieve
contraataca

Hablemos de luces
hablemos de nada
hablemos de cosas de verdad
de lo mortal

A veces tan triste
y a veces tan libre
veneno la confusión
veneno yo

Sobre ti
sobre mi
o de estrellas que se funden
si eres tu
si es el sol
o es la luna

Hablemos de luces
hablemos de nada
hablemos de cosas de verdad
de lo mortal

A veces tan triste
y a veces tan libre
veneno la confusión
veneno yo

Hablemos de luces
hablemos de nada
hablemos de cosas de verdad
de lo mortal

A veces tan libre
y a veces tan triste
veneno la confusión
veneno yo

Este día y en este lugar
Este día y en este lugar
Este día y en este lugar
Este día y en este lugar



Read more...

Zoe - Vía Láctea

llevo tu voz en mi voz, grabada con aerosol

tu beso fantasma pegado en mi labio inferior

y el mapa de tu desnudez



llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta

y la tímida aurora de tus células...



y todas las noches bajo la vía láctea

parecen eternas si tu no estás

y todas las noches desde mi ventana

conjuro tu nombre inmortal



y a veces llora mi piel cuando se empaña de anhelo

se infla mi mente con tantos recuerdos

que ya no me puedo dormir



y en la alfombra de tus sueños

soy el rayo vagabundo y desmaya y dolece

pero no se apaga



y todas las noches bajo la vía láctea

parecen eternas si tu no estás

y todas las noches desde mi ventana

conjuro tu nombre inmortal



llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta

y la tímida aurora de tus células



vía láctea, vía láctea, vía láctea si tu no estás

vía láctea, vía láctea, vía láctea si tu no estás

y se que te vuelvo a encontrar...



Read more...

Ricky Martin - Vuelve

viernes, 25 de febrero de 2011

Algo me dice que ya no volveras
estoy seguro que esta vez
no habra marcha atras
Despues de todo fui yo a decirte que no
sabes bien que no es cierto
estoy muriendo por dentro
Y ahora es que me doy cuenta
que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas
he perdido las ganas
He intentado encontrarte
en otras personas
no es igual
no es lo mismo
nos separa un abismo
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio
si no estas
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Algo me dice
ya no sirve de nada
tantas noches en vela
aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
ahora es que te comprendo
ahora es cuando te pierdo
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio
si no estas
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
a pesar que fui yo a decirte que no
Sin embargo aqui sigo insistiendote
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar......


Read more...

Ricky Martin - Vuelo

En un instante tu amor es causa
De aventura nueva
De temores y vencida esperanza


Y sobre todo de un deseo
Quebrante de dejar de amar
Y decifrarte


En un instante te me vuelves aire
Y me descubres
Hoja fresca y a placer me mueves
Tu me sabes llevar


Vuelo no pertenezco al suelo
Entre tus manos vuelo
Como me quieres quiero vuelo

No detenerme ya no descender jamas de este vuelo
Juegame con tus besos
Entre tus dedos vuelo
Alas que son del cielo vuelo

No detenerme ya no descender jamas de este vuelo
No pertenezco al suelo

Me revelaste la pasion sin pausa
Piel que no se cansa de soñar con un encuentro mas
Y desatar este deseo
Quemante de dejarme amar y decifrarte



Read more...

Ricky Martin - Ven A Mi

Hoy siento que te alejas más de mi
Y que te pierdo más
Mi alma es fuerte cuando estoy
cerca de ti
Espero me comprenderás

Cuando ves que el amor se va
muriendo
Desvaneciéndose en mi piel
No me dejes solo aquí con mi dolor
Oh, oh

CORO
No temas, ven a mi
Quiero calmar mi cuerpo junto a ti
Entrégame tu amor
Para matar todo este sufrir

Las cosas han cambiado entre tu y yo
Para mal o para bien
Me consumo en el vacío de esta
soledad
Y te busco más que ayer

Cuando ves que los sueños
van muriendo
Desvaneciéndose en mi piel
No me dejes solo aquí con mi dolor
Oh, oh

REPETIR CORO

No me dejes solo aquí con mi dolor
Oh, oh

REPETIR CORO



Read more...

Ricky Martin - Volveras

Solo tu
solamente tu lo sabras
Mira lo que siento
un amor de viento nada mas

Yo que te ame
Que jamas te menti
Me entregue solo a ti
y te perdi

Volveras, volveras
Seguro que pronto vuelves a mi vida
Y ya nunca me daras besos en sequia
a mi lado beberas toda mi energia

Solo tu
solamente tu lo sabras
Este es mi secreto
Una carta escrita en el mar
Te desee Por encima de mi
y apostandote te jugue y te perdi

Volveras, Volveras...



Read more...

Shakira - Vuelve

martes, 22 de febrero de 2011

Fría como una estatua de sal
en un mauseleo de cristal
seca hasta los huesos por llorar
y muerta como puede estar
tiberio en su guacal
toda en ruinas como el partenón,
sola como terminó colón,
pálida como una mona lisa,
amargada como un limón,
arrugada como acordeón.
como la esfinge cuando perdió
su nariz
como alejandro magno sin
su espada y sin su dardo,
como un pobre cristino en
pleno imperio romano
busco algo que pueda contestar
porque estoy cansada de pensar
como es que transcurren los segundos
y yo sobrevivo este diluvio universal
sin mas esfuerzo la explicación
aparece en un viejo cajón
y en menos de una sola fracción
vuelve a vivir y se viste de verde
el corazón
coro/chorus:

vuelve, vuelve
vuelve, vuelve

que mi vida se desliza por un caño
que mis pies de estar
parados tienen callos
que no sé como decirte que
te extraño
y ya en éstas he pasado
más de un año

coro/chorus

que mi barca se está
hundiendo en el lodo
que de angustia me he
mordido hasta los codos
que mi mundo esta vacío y
aburrido,
que me muero por tenerte
aquí conmigo


Read more...

Camila - Va Para Ti

viernes, 18 de febrero de 2011

Termino, lo que no habia empezado
me miro, me dijo es demasiado
me olvido, tengo mala suerte
es que en el arte de perderte he ganado

Como voy a saber si era ella
como saber si era para mi
solo un segundo tardo para dejar su huella
no me dejaste ir yo no quiero dejarla ir no, no.

Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti, va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste no no no.
Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti, va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste, me dejaste.

Decidio, que ella decidia
sin pensar, de cuanto me dolia
y no se como llegue a quererle
supe el momento de conocer lo que pasaria.

Como voy a saber si era ella
como saber si era para mi
solo un segundo tardo para dejar su huella
no me dejaste ir yo no quiero dejarla ir no.

Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti,
va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste no, no, no.

Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti,
va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste no, no, no.

Esta cancion muñeca
va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste, no.
Esta cancion muñeca
va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste, no.
Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti,
va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste no, no, no.
Esta cancion esta cancion
muñeca va para ti, va para ti la neta
no te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste, me dejaste

More lyrics: http://www.lyricsmania.com/va_para_ti_lyrics_camila.html
All about Camila: http://www.musictory.com/music/Camila




Mas Canciones de Camila

Read more...

Estopa - Vuelvo A Las Andadas

lunes, 22 de febrero de 2010

VUELVO A LAS ANDADAS Y ME VOMITO GRITANDO UN SUEÑO
NO ME QUEDAN BALAS SI ME DESPIERTO Y SIGO DURMIENDO
NO ME DES LA ESPALDA QUE ME ACOMPLEJAS CON TU MIRADA
NO ME PASA NADA, QUE SI ME PARAS LOS PIES

CREO QUE VA A ESTALLAR, UNA OLLA A PRESIÓN
DENTRO DE MI CABEZA

CREO QUE ESTOY DECAYENDO, ME MUERO DE RABIA
DAME OTRA CERVEZA
NO ME MIENTO LO SÉ, NO QUIERO COMERME EL MONO A PULSO
CREO QUE DEBES MARCHARTE, NO SEA QUE TE GRITE
Y TE MUERAS DE SUSTO Y SI QUIERES...

VUELVO A LAS ANDADAS......

YA NO ME SALE EL SOL, NO ME QUITO LAS BOTAS NI AL ACOSTARME
ME COME LA DESIDIA, Y PA QUE NO TE TOQUE TENDRÁS QUE ATARME

SE ME HA IDO EL COLOR Y HABLO EN BLANCO Y NEGRO
DE TANTO MIRARME PRESTAME UNA SONRISA SI POR ESTA NOCHE TU
QUIERES SALVARME, Y SI QUIERES ...

VUELVO A LAS ANDADAS .......

ME SALEN ALAS, PUEDE QUE NO VALGA
MI SONRISA DE OREJA A OREJA, VUELVO A MI ALMOHADA
A SEGUIR NADANDO EN CERVEZA
VUELVO A LAS ANDADAS
Y ME VOMITO GRITANDO UN SUEÑO
UN SUEÑO QUE ESTÁ VIVO Y QUE VIVE POR DENTRO
UNA RAMA DE OLIVO QUE CRECE EN EL DESIERTO
UN GRITO QUE SE ESCAPA DE UNA GARGANTA DE UNA GARGANTA MUDA
O EL SOL DE LA MAÑANA DESLUMBRANDOSE EN TU PIEL DESNUDA
Y SI QUIERES...

VUELVO A LAS ANDADAS........


Mas Canciones de Estopa



Read more...

Estopa - Vacaciones

Cerebros perdidos buscan cabezas vacías
Letras callejeras buscan canciones normales
Versos con sentidos como se cruzan dos vías
Frases zalameras que parecen especiales

Esta frase célebre busca una boca muda
Ciegos que se ponen buscan casas con ventana
Muñecos de pesebre borrachos como cubas
Princesas que siempre se reconvierten en rana

Qué mal repartido está el mundo
Desde el primer mes de enero
Porque este juego dura un segundo
Y gana quien marca primero

No queremos cambiar de rumbo
Con los pies en el subsuelo
Y si la cosa se tuerce
Pues nos cogemos y nos vamos pal pueblo

Y si nos quedamos con las ganas
Pónme el sello en la mano
Que vuelvo mañana, vuelvo mañana temprano
Que cualquier día es fin de semana
Igual que en las vacaciones de verano
Yo con pantalón de pana con este solano

Mentes cautas para mentecanos supinos
Qué siguen la pauta como buenos vecinos
Palabras que se traban bajo efecto del vino
Frases mal juradas que marcan tu destino

Mi vecino farlopero tiene un padre madero
No se quiere dar cuenta que siempre le falta de dinero
Que casi siempre le toma el pelo

Qué mal repartido está el mundo
Desde el primer mes de enero
Porque este juego dura un segundo
Y gana quien marca primero

No queremos cambiar de rumbo
Con los pies en el subsuelo
Y si la cosa se tuerce
Pues nos cogemos y nos vamos pal pueblo

Y si nos quedamos con las ganas
Pónme el sello en la mano
Que vuelvo mañana, vuelvo mañana temprano
Que cualquier día es fin de semana
Igual que en las vacaciones de verano
Yo con pantalón de pana con este solano (x2)

Tiempo
Tiempo, lo que nos falta es el tiempo
Yo te lo cuento con argumentos
El tiempo es lo que nos falta
Lo que no sobra nunca
Siempre es el
Tiempo
Tiempo

Tiempo, lo que nos falta es el tiempo
Yo te lo cuento sin juramentos
El tiempo es lo que nos falta
Lo que no sobra nunca
Siempre es el
Tiempo
Siempre es el tiempo
Siempre es el tiempo
Siempre es el tiempo...


Mas Canciones de Estopa



Read more...

Jarabe De Palo - Vivo En Un Saco

jueves, 18 de febrero de 2010

Vivo en un saco, pegado al suelo
de donde veo, gente pasando
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me quedo...
Vivo en un saco, lleno de trastos
de donde oigo, gente hablando
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me callo...

No soy un robot, tengo corazón
mi reloj son el sol y las horas
no soy un robot, enchufao
a los tiempos que corren...
No soy un cabrón, ni un predicador
no juego a farol y si palmo, palmo,
dicen que estoy acabado
pues podría ser que si...

Vivo en un saco, pegado al suelo
vivo en un saco, lleno de trastos
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me quedo...
Vivo en un saco, pegado al suelo
vivo en un saco, lleno de trastos
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me callo...

No soy un robot, tengo corazón
mi reloj son el sol y las horas
no soy un robot, enchufao
a los tiempos que corren...
No soy un cabrón, ni un predicador
no juego a farol y si palmo, palmo,
dicen que estoy acabado
pues podría ser que si...

Vivo en un saco, pegado al suelo
vivo en un saco, lleno de trastos
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me quedo...
Vivo en un saco, pegado al suelo
vivo en un saco, lleno de trastos
y cuando salgo, entonces pienso
mejor me callo...

Read more...

Jarabe De Palo - Vive Y Deja Vivir

vive y deja vivir
necesito un instante
que me dejes
respirar
salin sir molestarte

alguien dijo
que yo soy para ti
dime
dime que sí
y luego desaparece

sabes bien
cuál es tu espacio
quédate ahí y déjame en paz
deja
déjame
quiero decir para siempre

y quédate
con tus palabras
tu sonrisa rosa roja
y esa
forma de besar
empapándome los labios

coro:
tu fuiste el sol, fuiste la luna
fuiste la noche más oscura
tu fuiste el sol fuiste la luna
fuste la noche más oscura

déjame un sitio
pero fuera de tu vida
deja que empieze
otra vez desde el principio

y quiéreme
aunque sea con locura
quiéreme
pero fuera de tu vida

coro:
tu fuiste el sol, fuiste la luna
fuiste la noche más oscura
tu fuiste el sol, fuiste la luna
fuiste la noche más oscura

quiéreme, quiéreme, tú quiéreme
déjame, déjame, tú déjame
quiéreme ...
déjame ...
quiéreme ...
déjame ...


Mas Canciones de Jarabe de Palo



Read more...

Vertical Horizon

miércoles, 3 de febrero de 2010

EVERYTHING YOU WANT - Vertical Horizon

Read more...

VIVA LA VIDA - Coldplay

lunes, 1 de febrero de 2010

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of sand pillars of sand

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you know there was never, never an honest word
That was when I ruled the world

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become
Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells are ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest work
But that was when I ruled the world
(Ohhhh Ohhh Ohhh)

Hear Jerusalem bells are ringing
Roman cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Oooooh Oooooh Oooooh)




Read more...

Vino Tinto - Estopa

viernes, 15 de enero de 2010

Hay pistolas...
que descargadas se me disparan
Todos los relojes me separan,
y no me encuentro ya ni en la cama

Amapolas...
son los suspiros de tus escamas
que son los tiros que dan al alma
Si quieres verme estoy en las ramas.

Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas un frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Tómame calentito, a tu ritmo
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando
y no me encuentro ni en el espejo

Porque hoy hay olas
en este mar que tú ves en calma
tú eres el pez que muerde mi cola,
yo soy un pájaro, y tú las ramas.

Si estamos a solas
tatata tartamudeo y no son trolas
yo nunca miento por la mañana
ándate al loro a última hora

Yo no soy malo
aunque me esconda entre la maleza
A veces voy un poco del palo
tú eres mi puzzle
y yo soy tu pieza

Pero tu cuerpo es un escándalo
hay un demonio que siempre me dice pruébalo
y un angelito que me dice ¡quieto y reza!
¿A quién le hago caso de los dos?

Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Tómame calentito, a tu ritmo
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando
y no me encuentro ni en el espejo.

Recapacita
no vayamo a perder la cabeza
porque esta es nuestra primera cita
y yo ya llevo unas diez cervezas

no sé si me incitas
o me incito yo por naturaleza.
Miralo que se da, no se quita
y lo que te quitas... ahí se queda, morena.

Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Tómame calentito, a tu ritmo
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando
y no me encuentro ni en el espejo

Fijate un objetivo,
buscame un adjetivo

Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Tómame calentito, a tu ritmo
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando
y no me encuentro ni en el espejo

Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas en frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Mas canciones de Estopa



Read more...

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009   ©TOP10-CANCIONES Politica de PrivacidadAll lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.

Back to TOP